División DZ, un paso estratégico en el crecimiento de la empresa

Hemos dado un paso estratégico muy importante para continuar el proceso de crecimiento y convertirnos en el punto de referencia del mercado de las transmisiones de potencia como Transtecno y como División Power Transmissions de Interpump Group.

El pasado 14 de enero, Interpump Group anunció el cierre de la compra de DZ Trasmissioni, empresa fabricante de reenvíos angulares con sede en Zola Predosa (Bolonia), en las condiciones previamente anunciadas en noviembre de 2020.

El último paso será la fusión por incorporación de DZ Trasmissioni con Transtecno, prevista para el 1 de mayo de 2021. Nuestra gama de motorreductores AC, CC y BLDC se ampliará gracias a la División DZ, con sus reenvíos angularesgatos y actuadores lineales.

Los productos DZ resuelven cualquier problema de transmisión de potencia de movimiento de rotación entre dos o más ejes colocados a 90 ° entre sí, ofreciendo una gama completa de productos y una elevada capacidad para diseñar soluciones personalizadas.

Gracias a sus treinta años de historia, la marca, los productos y el personal de DZ Trasmissioni continuarán siendo una piedra angular para los numerosos clientes satisfechos. El Equipo DZ seguirá siendo el principal referente técnico y comercial en lo que respecta a reenvío angulares, gatos y actuadores, representando una verdadera Business Unit dentro de la organización de la empresa Transtecno.

Richiedi informazioni

Submit
Please wait...