Compra por parte de Interpump Group: colaboración con Reggiana Riduttori

Con la formalización de la compra del 60 % por parte de la empresa, Interpump Group continúa con la creación de un importante centro industrial de las transmisiones de potencia (Power Transmissions), del que Transtecno ahora forma parte.

Tras años de crecimiento constante, con nuevos productos e inversiones que nos han convertido en una importante empresa del sector de los motorreductores, empieza una nueva etapa para todos nosotros, preparados para aprovechar todas las oportunidades que surjan.

Somos conscientes de que tenemos amplios márgenes de crecimiento, la compra por parte de un Grupo tan importante y que cotiza en bolsa como Interpump nos permitirá desarrollarlos y aprovecharlos al máximo.

En esta nueva etapa, Claudio Lorenzoni, fundador de Transtecno, seguirá siendo su presidente. Una etapa que empezará con la creación de sinergias fundamentales.

En primer lugar, la colaboración con Reggiana Riduttori, otra empresa consolidada del sector de los motorreductores que forma parte de la División Power Transmissions de Interpump Group desde 2019. Muchos proyectos en marcha.

Uno de ellos ya iniciado en el continente americano, donde Reggiana Riduttori cuenta con una presencia consolidada y muy extendida que será un impulso importante para dar a conocer los motorreductores Transtecno.

La marca Transtecno aumentará su presencia en los EE.UU. gracias a RR USA Inc, sucursal de Reggiana Riduttori en los Estados Unidos con sede en Filadelfia, Pensilvania. De manera similar, en Canadá trabajaremos junto con RR Canada, con sede en Toronto, Ontario.

Por el contrario, en México, MA Transtecno SAPI de CV, con sede en Monterrey, promocionará los productos Reggiana no solo en ese país a través de su excelente red de distribución, sino también en Centroamérica, Venezuela, Ecuador y Colombia.

En Sudamérica también se ha iniciado una colaboración con la empresa chilena Hydrocar, que pertenece al Grupo Interpump, que promocionará los productos Transtecno en Chile y Perú.

Además de estas iniciativas, Transtecno continuará trabajando en el desarrollo de nuevos productos y soluciones, atentos como siempre a las necesidades de los clientes y del mercado.

Un proyecto exigente y muy estimulante y el primero de una larga lista que se desarrollará en los próximos años, con la fuerza, el entusiasmo y la calidad que siempre han distinguido a las empresas del Grupo Interpump.

Richiedi informazioni

Submit
Please wait...